Blog

  1. Cómo aumentar ventas el día de la madre

    Cómo aumentar ventas el día de la madre

    Se acerca el día de la madre, y según el periódico Search Engine Journal, la media de gasto para el Día de la Madre prácticamente duplica a la del Día del Padre.

     

    Y no son sólo hijos e hijas quienes hacen regalos a sus madres, si no también otros parientes, aquí podéis ver a quién van dirigidos los regalos del Día de la Madre.

     

    • Madre o madrastra: 63%
    • Esposa
    Lee mas »
  2. MARKETING DE INFLUENCERS: Cómo hacerlo de manera rentable

    MARKETING DE INFLUENCERS: Cómo hacerlo de manera rentable

     

    Muchos nos habéis pedido que toquemos el tema de los influencers. Queréis información sobre cómo contactar con ellos, cuales son las tarifas de media en función de sus seguidores, cuánto debe durar la campaña y qué resultados podemos esperar. Os contamos todo lo necesario para evitaros quebraderos de cabeza, dinero o género malgastado y que consigáis los mejores resultados con la mínima inversión.

     

    Qué es y por qué hacer marketing de influencers

     

    Lee mas »
  3. Cómo escoger correctamente al target

    ¿Cómo escoger correctamente el target?

    En el post de hoy os explicaremos qué es y cómo escogerlo correctamente.

    El target es el público objetivo, en inglés target significa diana y se refiere a todas aquellas personas a las que les podría interesar nuestro producto o servicio, en este caso las joyas. Escoger correctamente un target es algo esencial para cualquier negocio, ya que en función de este tendremos que adaptar la forma en la que nos comunicamos con ellos, nuestras políticas internas e incluso los productos.

     

    Lee mas »
  4. 7 consejos para vender más estas Navidades

    Tras el Black Friday más extraño que hemos vivido hasta la fecha, nos esperan unas Navidades que, sin duda, serán muy diferentes a las vividas los años anteriores. Es por eso que hemos preparado una serie de consejos que esperamos que os sean útiles para acabar bien el año.

     

    1.- Recomienda productos para regalar

     

    Nunca está de más darles un pequeño empujón a nuestros clientes y recomendarles productos para regalar. Una idea muy buena es añadir algún banner por la página en el que recomendemos una tarjeta regalo, y así si alguien está indeciso y no ve ningún producto que le convenza, nos aseguramos la venta. Además, le estamos quitando el mal trago de escoger un regalo que tal vez no le guste a quien lo recibe. Son todo ventajas.

     

    2.- Avisa a los clie

    Lee mas »
  5. Sorteos en Instagram: 4 claves para que tengan éxito

    Tenemos una cuenta de nuestra marca en Instagram y queremos hacer que crezca. Podemos comenzar a seguir a muchas personas y a darles like, o crear anuncios que si están bien hechos nos pueden salir muy rentables, y tener un retorno de inversión más que interesante. Todo eso lo explicaremos en futuros posts, pero hoy os vamos a explicar cómo podemos hacer un sorteo y sacarle el máximo partido. Hay algunos puntos clave que debemos tener en cuenta para conseguir mejores resultados y cumplir las normas de Instagram. Vamos a ello:

    1.- No pongas un único premio

    Si es posible, sortea diferentes premios, aunque algunos tengan poco valor. Hacemos ver a nuestro público que tienen más posibilidades de ganar algún premio, lo que les va a incentivar a participar. Por ejemplo, podemos sortear: 1 pack collar + pendientes + ear-cuff a elegir 2 collares a elegir 3 anillos

    Lee mas »
  6. Black Friday 2020: previsiones y consejos

     

    Banner Black Friday 2020

     

    2020 está siendo un año de lo más extraño, en todos los sentidos. Y como era de esperar, el Black Friday también será distinto a otros años.

    Pero no os asustéis porque eso no significa que vaya a ser malo; al contrario, las predicciones apuntan a que este año se va a vender más que los años anteriores, y es totalmente creíble viendo el crecimiento que ha dado el comercio electrónico desde el principio de esta pandemia. La crisis del COVID-19 ha provocado que personas que jamás habían comprado online, lo hayan hecho por primera vez, impulsando el comercio electrónico aún más. 

     

    Centrarse en el ámbito online

    Lee mas »