Blog

  1. 7 consejos para vender más estas Navidades

    Tras el Black Friday más extraño que hemos vivido hasta la fecha, nos esperan unas Navidades que, sin duda, serán muy diferentes a las vividas los años anteriores. Es por eso que hemos preparado una serie de consejos que esperamos que os sean útiles para acabar bien el año.

     

    1.- Recomienda productos para regalar

     

    Nunca está de más darles un pequeño empujón a nuestros clientes y recomendarles productos para regalar. Una idea muy buena es añadir algún banner por la página en el que recomendemos una tarjeta regalo, y así si alguien está indeciso y no ve ningún producto que le convenza, nos aseguramos la venta. Además, le estamos quitando el mal trago de escoger un regalo que tal vez no le guste a quien lo recibe. Son todo ventajas.

     

    2.- Avisa a los clie

    Lee mas »
  2. Sorteos en Instagram: 4 claves para que tengan éxito

    Tenemos una cuenta de nuestra marca en Instagram y queremos hacer que crezca. Podemos comenzar a seguir a muchas personas y a darles like, o crear anuncios que si están bien hechos nos pueden salir muy rentables, y tener un retorno de inversión más que interesante. Todo eso lo explicaremos en futuros posts, pero hoy os vamos a explicar cómo podemos hacer un sorteo y sacarle el máximo partido. Hay algunos puntos clave que debemos tener en cuenta para conseguir mejores resultados y cumplir las normas de Instagram. Vamos a ello:

    1.- No pongas un único premio

    Si es posible, sortea diferentes premios, aunque algunos tengan poco valor. Hacemos ver a nuestro público que tienen más posibilidades de ganar algún premio, lo que les va a incentivar a participar. Por ejemplo, podemos sortear: 1 pack collar + pendientes + ear-cuff a elegir 2 collares a elegir 3 anillos

    Lee mas »
  3. Black Friday 2020: previsiones y consejos

     

    Banner Black Friday 2020

     

    2020 está siendo un año de lo más extraño, en todos los sentidos. Y como era de esperar, el Black Friday también será distinto a otros años.

    Pero no os asustéis porque eso no significa que vaya a ser malo; al contrario, las predicciones apuntan a que este año se va a vender más que los años anteriores, y es totalmente creíble viendo el crecimiento que ha dado el comercio electrónico desde el principio de esta pandemia. La crisis del COVID-19 ha provocado que personas que jamás habían comprado online, lo hayan hecho por primera vez, impulsando el comercio electrónico aún más. 

     

    Centrarse en el ámbito online

    Lee mas »