Política de cambios y devolución

¿Puedo cambiar o hacer una devolución de los productos?

Si, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • 1. Los artículos son defectuosos

  • 2. Los artículos enviados no corresponden a los del pedido realizado o los atributos son erróneos (talla, piedra, …)

  • 3. Los artículos adquiridos no le satisfacen porque no cumplen sus expectativas o el cliente ha realizado el pedido del artículo por confusión o equivocadamente.

En cualquiera de estas suposiciones el cliente dispone de un plazo de 30 días para solicitar la devolución por email adjuntado fotos del producto. Los artículos a devolver deben retornarse en su envoltorio original con la etiqueta y referencia.

Una vez recibidos los artículos verificaremos su solicitud y realizaremos la factura de devolución en un plazo de 7 días naturales. El cliente deberá especificar los detalles bancarios de la cuenta donde ingresar el importe o solicitar una reposición de los artículos en su próximo pedido.

Costes de la devolución

Los costes del envío de la devolución son a cargo de Plata y Minerales excepto cuando se cumpla la condición 3 descrita en el apartado anterior. Para el envío de la devolución se programará una recogida des del servicio de mensajería de NACEX de Platayminerales. Si el cliente prefiere puede utilizar su propio servicio de transporte y se le bonificará en la factura de devolución con un importe de 3 euros.