0 0,00 €

No tienes artículos en tu cesta.

Política de devoluciones

El cliente puede devolver los productos que haya recibido defectuosos o incorrectos. Deberá mandar, en un plazo de 2 días tras haber recibido el pedido, un email a nuestro departamento de atención al cliente: info@platayminerales.com, indicando en el asunto su número de pedido, factura o presupuesto y explicando en el mensaje los motivos de la devolución. Recibirá un email donde se le indicarán los pasos a seguir para su correcta devolución.


Tiene a su disposición un plazo de 7 días desde su recepción para devolvernos los productos, siempre y cuando estén completos, sin utilizar, en su estado original y conserven intacto e invariable su etiquetado y embalaje original.

 


Tras haber recibido y comprobado la incidencia, procederemos con el envío inmediato y sin cargo, por correos, de los productos o bien a la devolución del valor del material defectuoso. Los artículos deberán ser devueltos a portes pagados y previa nuestra confirmación a usted por e-mail. Los artículos se deberán enviar a la siguiente dirección:

 

 

Plata y Minerales

Calle Boquería, 25, Local 2 - Tienda,

08002 Barcelona,

España